Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona la expansión de la ropa, es difícil expandirla?

No es difícil, solo vas a necesitar un descosedor de hilos y un par de minutos:

  • encuentras los pocos hilos que hay que descoser. tienen colores distintos de la tela y son fáciles de ser identificados (van destacados )
  • descoses los hilo y listo.

La prenda se expande y tu niña lo podrá seguir ocupando por muchos años más.

Cada modelo de prenda tiene su expansión própria.

Te la explicamos en las páginas de cada producto.

¿Ofrecen garantías?

Las garantias que tienes son:

  • derecho a reparación gratuita ( si es necesario algún reparo lo haremos en nuestro taller ubicado en las condes).
  • podrá hacer cambios o devolución y reembolso si es necesario (hasta 30 días posteriores a la recepción del pedido).

La ropa esta diseñada para que tu niña la ocupe por casi 6 años. Es decir que la talla 2 por ejemplo, viste desde 2 hasta cerca de los 8 años .

Sobre los estampados estamos tratando de trabajar con las mejores imprentas de Chile para garantizar que el estampado dure por mucho tiempo y para que la pintura no se salga.Los cuidados con lavado y planchado son esenciales para que la ropa dure por mucho tiempo.

Estaremos encantados de resolver cualquier problema y ofrecerte una solución.

¿Cuáles son las tallas disponibles y cómo puedo elegir la talla correcta para mi niña?

Hasta en momento podrás encontrar las tallas 2, 4 ,6 y 8 años.

Para seleccionar la talla correcta, te recomendamos consultar nuestra tabla de medidas (en las páginas de producto).

Cada producto tiene su própria tabla de medida.

Allí encontrarás medidas precisas y consejos útiles para elegir la talla adecuada según la medidas de tu niña.

Además en la descripción de cada prenda hay información sobre la expansión horizontal y vertical de cada producto...

¿Qué cuidados debo tener para que la ropa dure?

 

  • lavar a mano y a baja temperatura es lo más recomendable para conservar el color.
  • secar a sombra.
  • planchar a la temperatura adecuada (entre 100 y 160 °C, para planchar viscosa y entre 140 y 210 °C, para planchar algodón y el lino). Además te recomendamos planchar con la prenda en el lado revés.

Recomendamos seguir las instrucciones de lavado, secado y planchado para conservar la tela y para que el estampado se mantenga lindo por mucho tiempo.

En las páginas de cada producto podrás encontrar la informaciones completas de los cuidados.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Es sencillo.

Tienes que seleccionar los productos deseados, agregarlos al carrito de compras y seguir el proceso de pago.

Aceptamos diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito/débito.

También puede parcelar en até 6x sin juros, si pagas con tarjeta de crédito utilizando el método flow.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega puede variar según tu ubicación.

Por lo general, los pedidos se procesan y envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles,

El transporte será por la empresa Bluexpress y se demora 1 a 2 días hábiles dentro de la región metropolitana, y aproximadamente 4 a 5 días para otras regiones.

Una vez que el pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas rastrear el envío.

¿Qué hago si el producto que recibí no se ajusta a mis expectativas?

Estaremos encantados de resolver cualquier problema y ofrecerte una solución, ya sea un cambio o devolución.

Para eso es necesario que el producto este sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado.

Más informaciones en cambios y devoluciones

¿Cómo funciona la garantía de reparación gratuita?

El servicio de reparación de prenda gratuita funcionará de la siguiente manera:

El cliente nos enviará la ropa que debe ser reparada a nuestro taller ubicado en santiago,

La repararemos en caso que haya salido alguna costura, botón o tenga algún problema con cierre.

Este servicio tiene plazo de 7 días hábiles.

Haz clic en reparación de prendas para saber más.